Bombay Sapphire Imagination

Ni una semana falta para que lleguemos al mes en el que celebramos las Navidades y, como es habitual, cada firma de bebidas espirituosas reconocidas lanzará sus ediciones especiales y eventos a los que será mejor no dejar de asistir. En este último caso es en el que nos encontramos ahora mismo, ya que Bombay Sapphire nos invita a meternos de lleno en el mundo de la imaginación, un mundo en el que todo es posible.

El evento tiene el nombre de “Living with Imagination”, y bajo este lema el objetivo de Bombay Sapphire es simple, que vivamos la vida con imaginación, en el que cada momento es único, irrepetible y mágico.La celebración que nos propone la firma de ginebra por excelencia tendrá lugar la noche del próximo 10 de diciembre. En esta reunión podremos encontrarnos con gente VIP de todos los ámbitos de nuestra cultura. De momento, el lugar en el que tendrá lugar aún no ha sido desvelado y solamente unos pocos afortunados serán los que podrán asistir.

Los anfitriones de la velada serán, nada más y nada menos, que Boris Izaguirre y Nawja Nimri. Si deseas asistir, tan sólo tienes que participar en el “Test de la imaginación by Bombay Sapphire” y, en el caso de resultar ganador, recibirás pases para ti y tres acompañantes. ¿A qué esperas?

Trackbacks para este artículo

  1. G'pack de G'vine | Sibaritalia

Deja un comentario