Ultrabook Asus Zenbook UX32VD: simplemente magnífico

Como empresa líder de la era digital, Asus revolucionó el sector de los portátiles con su gama de Ultrabook Asus Zenbook, y ahora los nuevos modelos suponen una revolución de la tecnología sin que ello afecte a su filosofía de diseño, como el Ultrabook Asus Zenbook UX32VD.

El nuevo Zenbook de Asus cuenta con un armonioso acabado concéntrico y el exclusivo diseño del chasis de aluminio mantienen todo su atractivo y calidad. Con un grosor que va de 5.5mm a 18mm y un peso de 1.45kg, el elegante Zenbook UX32VD presenta la misma dedicación por los detalles que sus compañeros de serie.El Asus Zenbook UX32VD es el primer Ultrabook en incorporar una gráfica dedicada NVIDIA GeForce GT 620 con 1GB de VRAM, lo que asegura la posibilidad de disfrutar de los juegos y tareas multimedia más exigentes en la pantalla Full HD IPS. También integra la 3ª generación del procesador Intel Core i7 y un sistema de almacenamiento híbrido que cuenta con una unidad SSD de 24GB dedicada a acelerar tareas de uso frecuente como el SO y hasta 500GB de disco duro.

El servicio de nube que ofrece Asus, AiCloud, permite sincronizar los datos guardados y escoger la forma de acceso para compartir los contenidos según las necesidades. Además, este servicio incluye el Asus Web-Storage, que permite tener dos tipos de nube, una con características públicas y otra privada para los datos personales mejorando la experiencia del usuario haciendo la nube más segura y fácil de utilizar.

Deja un comentario