The Westin Palace cumple cien años

Falta tan solo un día para que uno de los mejores hoteles de la capital madrileña cumpla su primer centenario. Sí, nos referimos al inigualable The Westin Palace sito en la Plaza de las Cortes y punto de referencia de Madrid desde 1912. Con más de 460 habitaciones y suites decoradas con impresionante mármol, telas preciosas y muebles de época restaurados con esmero, el complejo cuenta también con las más modernas comodidades.

Pero eso ya lo sabemos. Lo que queremos anunciaros hoy es que por motivo de la celebración de su primer centenario, 12 de octubre de 2012, el Palace invita a que nos acerquemos a sus instalaciones para recorrer el “Espacio Palace”, un recinto especialmente dedicado a enseñarnos lo vivido en las paredes de tan impresionante hotel.

Como bien indican en su página web podremos ver “documentos originales, piezas del año de su apertura, 1912 y, como si de una película se tratara, la proyección de muchas de las imágenes vividas en el hotel, desde la primera piedra de esta casa, hasta los rostros más conocidos con sus firmas. Un documento que ayudará al visitante a “pasear” durante unos minutos por la grandiosa historia del Hotel Palace de Madrid”.

El nuevo espacio del Palace nos ofrece toda la historia de un hotel que ha sobrevivido a una guerra conservando todos y cada uno de los eventos y registros de personalidades que han pasado por sus estancias. Merece la pena la visita, no quedaréis defraudados.

Trackbacks para este artículo

  1. Canon EOS M, en el top ten fotográfico | Sibaritalia

Deja un comentario