SuiteBlanco reluce con su look juvenil

A pesar de que a estas alturas del año nuestros armarios ya estén a rebosar con las tendencias de la actual temporada, nunca está de mal seguir al tanto con las propuestas de las marcas. De hecho, SuiteBlanco acaba de lanzar una segunda campaña otoño-invierno 2012-2013 que hará las delicias de muchos.

Los encargados de presentar las nuevas propuestas de Suite Blanco son los modelos Sebastian Sauvé y Francisco Lachowski. Como se puede observar en las imágenes esta nueva campaña se basa en la naturalidad, la sencillez y la comodidad.

La firma quiere transmitir su lado más desenfadado y juvenil, características que podemos contemplar en todos y cada uno de sus outfits. Los protagonistas son los colores oscuros, aunque suavizados por los tonos blancos y el verde militar tan imprescindible este otoño-invierno.

En lo que abrigos respecta, son las parkas y las cazadoras de cuero los que se llevan la palma. O bien nos harán lucir un estilo de lo más militar o un aire marcadamente rockero y rebelde. En principio no está nada mal, ¿a vosotros que os parece?

Deja un comentario