Saietta S y R, la revolución sobre dos ruedas

Saietta representa el primer rediseño significativo en el mundo del motociclismo en toda una generación. Totalmente equipada, un 95 por ciento recicable y utilizando como única fuente de alimentación la electricidad, ha establecido el punto de referencia para el diseño y rendimiento en toda la industria.

Es capaz de recuperar energía durante la deceleración, lleva integrado un sistema de transmisión y suspensión para optimizar durante la aceleración agresiva. Viene en dos gamas: Saietta S con una sola batería y Saietta R con una batería doble. Su puñado de innovaciones mundiales han establecido firmemente a Saietta como la mejor moto disponible, sin excepción.Como se puede observar en las imágenes, la motocicleta nos deleita con una apariencia perfectamente lisa, extremadamente potente y sensible al instante.

El importe de esta maravilla técnica sobre dos ruedas es de 12.600 euros para la versión Saietta S, y de 17.700 euros en el caso de la Saietta R. Poco más os podemos decir, nos quedamos sin palabras. Mejor verla, probarla y maravillarse en vivo y en directo.

Deja un comentario