Rock&roll charms de Swarovski

No es la primera vez que en Sibaritalia os comentamos las maravillas que ofrece Swarovski a modo de charms. La última vez lo hicimos con motivo del próximo Halloween y Ediciones Limitadas de las vaquitas Mos 2012. Hoy nos decantamos por el mundo del rock&roll. Y es que la firma austríaca no deja de sorprendernos con su originalidad.

Podríamos poner una especie de propaganda tal como: ¡Esta temporada otoño/invierno celebra el rock! Echa un vistazo al selector de charms de Swarovski y diseña tus propias piezas usando una nueva variedad de atractivos y modernos charms.

Los nuevos modelos tienen originales diseños de guitarras, tesoros clásicos del rock&roll y, como novedad, el motivo City Girl en París. Hay gustos para todos los colores. No dudéis en visitar la página de Swarovski para haceros con alguno… o mejor aún, todos ellos.

Explorar la gran selección de charms es sinónimo de pasar un rato ameno y divertido. Y una vez en tu poder, tan sólo tendrás que mostrar tu estilo sin igual dependiendo de tu estado de ánimo.

Trackbacks para este artículo

  1. iloveaceite amplía su línea de negocio | Sibaritalia

Deja un comentario