Piaget y su nueva colección Couture Précieuse

Es complicado reunir tanta belleza en tan poco espacio. Durante nueve días de septiembre, París es la capital del mundo del lujo con la celebración de la Biennale des Antiquaires. Los más prestigiosos anticuarios y galerías de arte se dan cita en el fastuoso Grand Palais acompañados de las principales casas de joyerías. A la cita no falta Piaget, que por primera vez presenta en la Biennale una colección nueva.

Philippe Léopold-Metzger, Presidente de Piaget, presente en el despacho de la firma, explica la importancia que tiene para la marca este hecho: “Es un evento estratégico. Estás en contacto con los clientes finales y junto a otras firmas de la competencia y enseguida descubres si has acertado o no con tus piezas“.

Piaget ha echado el resto con una selección de piezas inspiradas en el cuerpo de la mujer. Couture Précieuse es una colección de joyas únicas, inalcanzable para la gran mayoría de los mortales. Como este collar de oro blanco que podéis apreciar en la imagen que incluye 1.513 diamantes en talla brillante, 133 diamantes baguette, 11 diamantes talla rose y 4 en forma pera. Suman la nada despreciable cifra de 77,74 quilates. ¿El precio? Un secreto.

Para más información sobre la colección no dudéis en visita la página web oficial de Piaget.

Deja un comentario