Panama Jack Limited Edition

Si eres una de esas fanáticas de los grandes clásicos de Panamá Jack, hoy vamos a ponerte los dientes largos con algo más que un clásico. Se trata de la típica bota de travellers y aventureros, a la que han dado una vuelta de tuerca. El punto fashion llega a las botas de la firma con sus Panama Jack Limited Edition.

El toque vintage napa de las botas Panama de toda la vida, se ha visto realzado con un detalle en piel velour de color y forro interior de piel natural. Precisamente ese toque colorista es el que ha propiciado que podamos elegir entre cinco modelos que se diferencian en función del color con que se remata el borde del zapato.

Rosa fucsia, rosa palo, naranja, rojo, azul y verde son los cinco modelos de las Panama Jack Limited Edition que, además, lucirán el cordonaje a juego con la vuelta de piel velour y que prestan al conjunto un toque muy femenino.

El pack ha salido a la venta al precio de 159 euros e incluye, además de la bota, una bolsa de algodón 100% y un kit de mantenimiento compuesto por un tarro de grasa de caballo, esponja para aplicar y cordones de recambio. Las Panama Jack Limited pueden ser adquiridas a través de la web de la firma.

Deja un comentario