Nuevo Transocean Chronograph Unitime

El nuevo Transocean Chronograph Unitime es el mejor ejemplo que tenemos de cómo podemos aprovechar el potencial creativo que nos aporta Breitling Chronométrie. Cuando el departamento de Breitling Technology diseñó el B01 tuvo en cuenta la posibilidad de incorporar sucesivos módulos. En el caso de Chronograph Unitime consiste en una indicación de horas mundiales cuyo desarrollo ha supuesto la petición de una patente por parte de la casa. Su novedad reside en haber unido el disco indicador de ciudades al mecanismo.

En el momento de viajar, basta con situar a las 12 horas la ciudad de destino para que la aguja horaria se ajuste automáticamente al nuevo huso, y todo ello sin necesidad de haber modificado la posición de la manecilla de minutos. Mientras tanto, podemos consultar la hora de residencia y del resto de husos mundiales en el disco que acompaña al anillo de ciudades.

No queremos hacer relojes complicados. Lo que queremos son relojes innovadores“, puntualiza Girardin. “Nuestra experiencia viene de la fabricación de relojes para pilotos profesionales y tenemos muy claro que todo producto debe responder a una función concreta. Tiene que ser un reloj práctico“. Al componente práctico que destaca el presidente de Breitling, el Transocean Chronograph Unitime suma una presencia muy atractiva que es causada gracias al estilo vintage elegido para su diseño, inspirado en un anterior modelo Unitime de los años sesenta.

Disponible en acero y oro rosa, el nuevo Transocean se presenta con una diámetro de caja de 46 milímetros, protegida por un cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos en ambas caras. La esfera, en blanco y negro, se ha decorado con un mapa, al igual que el Unitime original.

Trackbacks para este artículo

  1. Prada Super Yacht | Sibaritalia

Deja un comentario