Monedas y estampitas para celebrar el estreno de ‘El Hobbit’

No hace mucho os comentábamos que el director de cine neozelandés Peter Jackson había terminado el rodaje de las dos entregas cinematográficas de la esperada película The Hobbit, precuela de la trilogía The Lord of the Rings (El Señor de los Anillos), obras de J.R.R. Tolkien.

Pues bien, para celebrar el estreno de la primera de las dos películas de The Hobbit, la oficina postal de Nueva Zelanda lanzará a la venta una edición limitada de monedas y estampillas con motivos de los personajes de la Tierra Media.

Según distintos medios de comunicación, pongamos como ejemplo Los Angeles Time o NME, estos objetos de colección saldrán a la venta el primero de noviembre. Si no podemos esperar tanto, podemos hacernos con ellos a través del sitio web oficial de la oficina postal.

Y aunque las monedas serán habilitadas para circular de forma legal en los comercios neozelandeses, lo más probable es que no veamos ninguna ejerciendo dicha función, ya que el importe de las mismas es bastante superior a su valor de cambio.

Trackbacks para este artículo

  1. La Vida de Pi: Poesía en la pantalla | Sibaritalia
  2. Iluminación navideña de Bvlgari | Sibaritalia

Deja un comentario