Las yogurterías invaden Madrid

Sí, ya no cabe lugar a error, las yogurterías se han puesto de moda. Son negocios especializados en yogur helado con gran variedad de sabores y combinaciones de ingredientes. La idea viene importada de EE.UU., Inglaterra e Italia, donde llevan años de grandes ventas y éxitos. En nuestro país hace un tan solo un par de años que se han instaurado a través de diferentes franquicias y, por lo que vemos, a este sector del mercado aún le queda mucho campo por explotar.

Su gran éxito reside en diferenciarse de las heladerías de toda la vida aportando un producto saludable y, en principio, menos calórico. Sobre todo es una gran alternativa para los mortales que no gozamos de un metabolismo quematodo.

Tan solo en Madrid identificamos cinco yogurterías a tener en cuenta. Estas son Ö! My Good-Frozen Yogurt, Yoogle Frozen Yogurt, Juicy Avenue, Smöoy y Llaollao. En todas estas novedosas tiendas de venta de yogur veremos locales de diseños con toques modernos en su decoración y, por supuesto, infinidad de sabores y posibles combinaciones del producto a gusto del consumidor.

¿A qué estáis esperando? Aunque abran todo el año nunca está de más tener uno de sus yogures a mano. Porque además de poder probarlos en sus instalaciones, cada yogurtería nos da la oportunidad de llevarnos sus productos a casa y disfrutar de ellos en la comodidad del hogar.

Trackbacks para este artículo

  1. Asia+Perú: Delicias gourmet | Sibaritalia

Deja un comentario