La bañera circular de Roca

El momento del baño, junto con el de la comida, es uno de los espacios personales más necesitados por el ser humano. Y si además lo hacemos en sitios cómodos, elegantes y lujosos mejor que mejor. Centrándonos en el primero de ambos placeres que nos depara la vida, comentaros que la firma de grifería y baño Roca no cesa de lanzar novedades para este recién estrenado otoño.

La última creación de Roca es una bañera circular que, gracias al elegante y funcional diseño, permite que demos un toque personal e inigualable a nuestro cuarto de aseo. La pieza para el baño está disponible en tres modalidades: exenta, angular y encastrada. Además, la firma nos ofrece la posibilidad de adaptarla a cada espacio y tipo de baño.Como podemos apreciar en las imágenes, ‘éstaca’ destaca por ofrecer un diseño funcional con grandes detalles como la grifería pop-up (aparece presionando ligeramente sobre ella), dos reposacabezas móviles para compartir ese momento tan especial, y una discreta ranura por la que el agua saldrá en forma de cascada que nos potenciará la sensación de bienestar.

Además, si la bañera Roca de serie no termina de convencerte, no olvidemos la posibilidad de incorporarle el sistema de hidromasaje Total Premium. Perfecta, ¿no creéis?

Una respuesta Para La bañera circular de Roca

  1. Roca Baños dice:

    Vi esta bañera en la exposición de Barcelona y me encantó. Es perfecto si tienes espacio en el baño y buenas vistas. Es sistema pop up de los grifos está muy bien, ya lo he visto en otros modelos de bañeras de Roca.

    Un saludo!

Deja un comentario