Hotel Bulgari, en Londres

Todo lo que se encuentra en Knightsbridge suele ser digno de admirar, como su nuevo vecino, el Hotel Bulgari. Desde 1884 la casa de joyas ha sido el emblema de la excelencia italiana con su extraordinaria calidad y un magnífico estilo propio. Siempre ha sabido complementar lo clásico con lo moderno, y ese mismo equilibrio se ha logrado en su hotel de 85 habitaciones repartidas en 6 plantas.

Este universo del lujo esconde un cine totalmente equipado con capacidad para 47 personas y dedicado a Richard Attenborough. Un spa, gimnasio y piscina que ocupan dos plantas del hotel, enmarcados en un escenario de onix, roble y mármol bizantino que cuenta con 11 habitaciones privadas y un spa suite reservado para dos personas.Una decoración medida a conciencia. Los muebles y las telas fueron encargadas especialmente para Bulgari y diseñadas por Antonio Citterio Patricia Viel y Compañía, son una prueba más de su audaz diseño innovador y su constante búsqueda por encontrar nuevas formas para expresar su creatividad y su representación inimitable del lujo.

Una visión que se puede compartir con 140 personas gracias al salón en tonos grises donde cuelgan en el centro enormes candelabros de plata. Con la apertura de este hotel, Bulgari inicia una campaña benéfica a favor de Save the Children en Gran Bretaña.

Deja un comentario