Halo 4, cuarta entrega de la saga

Como era de esperar, Halo 3 no supuso el final en el mundo de los videojuegos de su gran protagonista, el supersoldado spartan Jefe Maestro. Tras la retirada de los estudios Bungie del proyecto y la comercialización de los spin-off Halo ODST y Halo Reach, el auténtico héroe vuelve en Halo 4 para, una vez más, salvar a la humanidad.

Este título, que da inicio a la segunda trilogía que lidera el Jefe, supone un enorme salto técnico respecto a sus predecesores. Además de disfrutar de decorados más detallados en los que es posible distinguir un mayor número de elementos, podremos profundizar en el pasado e inquietudes del personaje que articula la saga.Al igual que ocurre en las anteriores entregas, se ha prestado especial atención al apartado online y multijugador. También podremos modificar el aspecto de la armadura de nuestro spartan particular para sentirnos más identificados con él en la batalla.

En este genial shooter en primera persona, que puede jugarse en solitario o en modo cooperativo, contaremos con nuevos vehículos y armas con los que abatir a los aliens de Covenant o a los misteriosos prometeos. Disponible a partir del 6 de noviembre en tu tienda habitual.

Deja un comentario