Guardiola se instala en Nueva York

Tras el inesperado anuncio de Pep Guardiola, ex entrenador del Futbol Club Barcelona, de dejar el banquillo y tomarse un año sabático, hoy sabemos dónde va a pasar ese merecido tiempo de relax. Se trata, nada más y nada menos, que de un lujoso apartamento en el edificio The Ardsley, ubicado en el Upper Side de Nueva York.

El encantador ‘pisito’ tiene cuatro habitaciones, otros tantos baños, ascensor privado y unas impresionantes vistas a Central Park. El alquiler asciende a 31.000 dólares mensuales y está bastante cercano al colegio elegido por nuestro querido Pep para sus pequeños.

Para los que anden despistadillos deciros que el emblemático The Ardsley es obra del arquitecto Emery Roth. Fue construido en 1931 y constituye uno de los edificios más emblemáticos del movimiento ArtDeco de Nueva York. Destaca su fachada, que recuera a una pirámide maya y los cuidados de su interior, en especial el vestíbulo.

The Ardsley cuenta con un total de 20 plantas y 183 apartamentos en los que se alojan actores, personalidades del mundo bursátil estadounidense y, en breve, ex entrenadores de gran renombre.

Deja un comentario