Gama Barbería de Alvarez Gómez

Tras 100 años del lanzamiento de la conocida fragancia familiar ‘Agua de Colonia Concentrada’, la casa Alvarez Gómez nos presenta una nueva línea de productos de cuidado personal para el hombre. Esta gama se mantiene fiel a la fragancia tradicional y se compone por productos de uso diario para el cuidado de la piel, el cabello y el afeitado. Su nombre; Barbería.

Dado que cuidarse es independiente de la edad que tengamos, Barbería se dirige a todo hombre que valora su imagen y desea conseguir un aspecto saludable a la vez que disfruta del arte tradicional del afeitado.Se trata de composiciones y fórmulas con ingredientes activos de calidad aplicados a la cosmética natural más vanguardista y beneficiosa para la piel. Por supuesto, con una fragancia excelente y una relación calidad-precio incomparable.

Los envases de cada producto son los encargados de darle el toque moderno a la gama. Toda etiqueta y estuche viene presentado en una sugerente y moderna combinación de los tonos albero y bronce junto a los grafismos del León, emblema identificativo de Alvarez Gómez, así como las tipografías del logo de la casa. Sin duda, un packaging elegante que dotan de más categoría si cabe a estos productos.

Los productos disponibles en la gama Barbería son agua de colonia, emulsión hidratante post afeitado, espuma de afeitar, champú neutro y agua para peinado.

Trackbacks para este artículo

  1. Philips Senso Touch 3D | Sibaritalia

Deja un comentario