Fnac Touch, el segundo libro electrónico de la FNAC

Dejando de lado el tema de si la compañía FNAC saldrá o no a Bolsa en 2013, hoy nos complace indicaros que el próximo 4 de octubre saldrá a la venta el nuevo libro electrónico de la casa y que, con sus nuevas prestaciones, seguro afianzará su posición como referente en este sector.

Bajo el nombre de Fnac Touch veremos que el libro electrónico de la FNAC ha mejorado su capacidad táctil así como su capacidad de respuesta. Y como se puede apreciar en la imagen, el nuevo diseño le aporta un toque de distinción, elegancia y comodidad.El dispositivo incorpora una pantalla Pearl de 6 pulgadas (15,24 cm) con una nueva tecnología de infrarrojos que permite una lectura más nítida y clara. Además, dispone de un disco duro interno con capacidad para más de 3.000 libros, ampliable hasta 4 Gb mediante tarjetas Micro SD.

Además, Fnac Touch dispone de conexión Wi-Fi para navegar por la red y un acceso integrado a la tienda Fnac.es, de forma que la descarga de libros nos sea cómoda, sencilla y eficaz. El precio de este libro electrónico no llega a los 120 euros, con lo que es ideal para todo tipo de regalo. Además, podemos personalizarlo con fundas y extender su garantía un año más por tan solo 29 euros más.

Deja un comentario