First Class Terminal de Lufthansa

Con su amplia gama de servicios First Class en tierra, la compañía alemana ofrece la máxima exclusividad y comodidad a sus pasajeros de First Class en cualquier momento de su viaje. Para ello, Lufthansa cuenta en el aeropuerto de Frankfurt con la primera terminal dedicada exclusivamente a pasajeros First Class: la First Class Terminal.

A lo largo de sus 1.800 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, esta terminal brinda a clientes de First Class y HON Circle Members que inician su viaje en este aeropuerto, un amplio espacio para relajarse y disfrutar al máximo mientras esperan la salida de su vuelo. A su llegada, cuentan con servicio de aparcacoches y con asistentes personales que realizan todos los trámites y se ocupan de las formalidades necesarias para el viaje, acompañándoles a través de los exclusivos controles de seguridad y pasaporte.Disponen de habitaciones separadas con camas para descansar y relajarse en silencio y de una zona de restauración ‘Winning & Dining’ con restaurante a la carta, buffets que sirven delicias frías y calientes y una cuidadosa selección de los mejores vinos. La terminal también cuenta con una Cigar Lounge para fumadores, cuartos de baño lujosamente equipados y despachos donde trabajar como en una oficina. Y con un servicio de limosinas que llevan a los pasajeros directamente hasta su avión.

Pero no sólo en Frankfurt, sino también en los principales aeropuertos del mundo como Zurich, Ginebra, Londres/Heathrow o Nueva York/JFK, entre otros, los pasajeros de First Class de Lufthansa disfrutan de las mejores salas de Lufthansa y sus compañías asociadas, donde poder relajarse y disfrutar de los más exclusivos servicios antes del despegue de su vuelo.

Deja un comentario