F1-XLR, una Harley-Davidson con sabor vintage

Shaw Harley-Davidson cumple este año su décimo aniversario. Este distribuidor oficial de harleys tiene su cuartel general en el sur de Inglaterra, en el condado de East Sussex. Hace tan solo tres años abrieron la división custom, Shaw Speed & Custom, bajo cuya bandera ha ganado un buen puñado de premios (incluyendo su exitosa colaboración con Bell & Ross).

Su última y sorprendente máquina se llama F1-XLR, inspirada en aquellas Harley-Davidson que hacían de las suyas en las carreras de los años 20. Evidentemente, han modificado bastantes aspectos (la colocación del tanque de gasolina, el asiento, amortiguadores, el frontal…), incluso la han alargado más, pero conserva esa pátina antigua que la hace tan atractiva (con motor y potencia del siglo XXI).

Como dato curioso, comentar que el efecto cromo brillante que luce la Harley-Davidson F1-XLR en su pintura es el mismo que utilizan los F1 del equipo Mclaren.

Si aún no habéis tenido el placer de verla, escucharla o probarla, disfrutad al menos de las imágenes que os dejamos en Sibaritalia y cuando acudáis a un distribuidor oficial de Harley-Davidson no olvidéis preguntar por la  F1-XLR. Una auténtica maravilla del motor sobre dos ruedas.

Trackbacks para este artículo

  1. Art & Burger, la galería de las hamburguesas | Sibaritalia
  2. Big Bang Ferrari Carbon Red Magic | Sibaritalia

Deja un comentario