El sonido del oro

Su forma orgánica, curva, recuerda a los guantes de boxeo, esos con los que los púgiles miden sus fuerzas. Y fuerza, en decibelios, es la que emana de la edición especial de los aclamados (y premiados) D&W Aural Pleasure de la compañía Hart Audio, una modesta firma establecida en la pequeña Isla de Wight desde el año 2003 y que se ha convertido en sinónimo de máxima calidad sonora.

Esta edición especial está limitada a 99 pares realizados en bronce (50.600 euros cada uno), cinco en plata (253.000 euros) y uno en oro de 18 quilates (3,7 millones de euros).

El porqué de su valor tiene que ver con un cristalino y perfecto sonido procedente de un cóctel decibélico formado por las viejas técnicas de fundición (como las campanas de las iglesias) que emplea Hart Audio y una tecnología impecable (sus poderosas líneas de bajos y sus twetter son capaces de derrumbar un edificio).

Si tienes oportunidad de hacerte con uno de estos magníficos ejemplares de altavoces, deslumbrarás tantos a amigos y familiares con el poder acústico de los D&W Aural Pleasure.

Trackbacks para este artículo

  1. Cuando quitar el polvo se convierte en al lujoso | Sibaritalia
  2. Las bondades de JBL SoundFly | Sibaritalia

Deja un comentario