Ediciones limitadas Mos de 2012

Las adorables ediciones limitadas Mos de Swarovski están disponibles solamente en 2012. Con motivo de la próxima festividad del Día de Difuntos –y decimos festividad desde el punto de visto comercial y turístico- la firma nos deleita con un nuevo modelo de joya que hará las delicias de las personas más alegres y festivas del hogar.

Dos nuevos personajes se unen a la estimadísima colección de ediciones limitadas Mos para este otoño-invierno 2012: Magic Mo y Santa Mo. Justo a tiempo para Halloween, Magic Mo viene vestida como hechicera y, por primera vez, con un accesorio adicional: ¡una llamativa calabaza Halloween! Con alas brillantes y estrellas delicadas, Angel Mo esparce la alegría de la Navidad, mientras que Lucky Mo lleva buena suerte donde quiera que vaya.

Sin duda, estas adorables creaciones se convertirán en el regalo perfecto tanto para Halloween como para Navidad. Sin olvidarnos, por supuesto, de Bubble Mo, disponible solamente en línea, ¡la vaquita con burbujas de emoción!

Ideales para regalar a todas aquellas personas jóvenes de corazón, estas amiguitas son objetos decorativos para alegrar tanto el hogar como la oficina. ¡Asegúrate de adquirir tu edición limitada Mo favorita antes de fin de año!

Trackbacks para este artículo

  1. Rock&roll charms de Swarovski | Sibaritalia

Deja un comentario