Disfruta Galicia desde el Gran Hotel La Toja

Hoy tenemos el placer de hablar sobre uno de los hoteles más lujosos de Galicia. Nos referimos, claro está, al Gran Hotel La Toja y a su espectacular balneario homónimo además de la gran calidad de sus aguas termales.

El Gran Hotel La Toja se encuentra en la bellísima isla de La Toja (Pontevedra), unida al municipio de O Grove únicamente a través de un puente, lo que lo convierte en el lugar ideal para desconectar, disfrutar del paisaje y superar el estrés en las aguas del balneario.

Fue a comienzos del siglo XIX cuando se descubrieron los beneficios de las aguas del balneario. Con una temperatura de surgencia comprendida entre los 20 y 60 grados, las propiedades relajantes del líquido elemento se unen a los beneficios que aportan a la piel, lesiones articulares y/o musculares, etc.

Con 199 habitaciones, varias suites de lujo, restaurantes, boutiques, gimnasio, campo de golf, pistas de tenis, pádel, balneario y casino, este hotel es uno de los más bonitos de España. Además, desde el mismo podremos visitar bien Santiago de Compostela o cruzar a Portugal con destino al turístico municipio de Valença do Minho, ya que se encuentra a escasos kilómetros de ambas localizaciones.

Alojarse en la Suite Real del Gran Hotel La Toja ronda los 600 euros por persona y noche. Nada del otro mundo teniendo en cuenta la cantidad de comodidades que nos ofrece.

Deja un comentario