Descubre el nuevo BMW Serie 7

Ha sido en San Petersburgo, la ciudad más importante de Rusia, donde se ha podido probar la nueva serie 7 de BMW, una berlina de lujo que encaja en el espíritu de esta ciudad, donde el arte y la cultura se dan la mano. Este buque insignia de BMW, que se remonta a 1977, y del que se han fabricado seis generaciones en las que se han introducido importantes avances, general un placer tal que da lo mismo conducirlo que ir de pasajero en el aisento trasero, disfrutando del paisaje y el confort que ofrece la séptima generación.

Se caracteriza por la elegancia deportiva de su carrocería, por las excelentes terminaciones y aislamiento acústico, y por una gran cantidad de innovadoras tecnologías que mejoran el confort en los desplazamientos y la seguridad de sus ocupantes, como el avisador de cambio involuntario de carril, el sistema de visión nocturna, el control de velocidad de crucero con radar, el detector de señales o la Active Protection, que detecta el cansancio del conductor.La oferta mecánica en la nueva Serie 7 es bastante amplia, y como suele ser habitual en la marca bávara, han sido afinados para ofrecer un buen nivel de prestaciones sin derrochar combustible. La gama se inicia con el 740i, un seis cilindros en línea de 320 CV con tecnología Twin Power; continúa con el 750i, que emplea un V8 de 450 CV; y culmina con uno de los mejores motores de la casa, el 6.0 V12 de 544 CV que realiza el paso de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos.

Los precios en diésel del nuevo BMW Serie 7  van desde 81.400 a 168.300 euros, mientras que en gasolina van desde 94.400 a 98.600 euros.

Trackbacks para este artículo

  1. Mercedes-Benz SLS AMG GT | Sibaritalia
  2. Nissan GT-R, el rugido de la bestia | Sibaritalia

Deja un comentario