David Bowie al museo

David Bowie es uno de los mayores iconos de la música del siglo XX. Apodado ‘El Camaleón’, por su capacidad casi mimética para reinventarse, Bowie será ahora objeto de culto en una de las exposiciones que mayor interés despierta de cara al próximo año. 2013 será el año de David Bowie en el Victoria and Albert Museum, que está preparando una retrospectiva del cantante.

La inauguración está prevista para el mes de marzo, bajo el título ‘David Bowie is’ y podrá ser visitada del 23 de marzo al 28 de julio de 2013. En esta muestra del museo británico, podremos asistir a un recorrido por la vida y la obra de uno de los artistas más vanguardistas de la historia de la música contemporánea, al nivel de iconos tan representativos como John Lennon o Andy Warhol.

Serán alrededor de 300 piezas las que se exhibirán en el recorrido que prepara el Victoria and Albert Museum. Podremos contemplar letras de canciones autografiadas, trajes, disfraces, fotografías, instrumentos musicales, diseños de discos, películas, videoclips… Un extensa colección de un genio multidisciplinar, con una producción lengendaria.

El genio innovador de ‘David Bowie is’ quedará al descubierto para regocijo de millones de fans de todo el mundo. Una cita imperdible para la agenda de 2013.

Trackbacks para este artículo

  1. ‘L’Invitation au Voyage’, Louis Vuitton 2013-2014 | Sibaritalia

Deja un comentario