Convertibles, el futuro de los tablets II

Aquí os traemos los otros cinco modelos de tabletas que arrasarán este otoño en todo el mundo. Competencia directa de la manzana mordida. ¿Quién podrá más? Ya se verá.

La última generación de Intel Atom, 2 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. La Vivo Tab de Asus acopla un teclado con touchpad, dos puertos USB y una batería extra. Además, hay una versión RT con más potencia gráfica. El precio no está disponible.Dell no iba a ser menos, y aprovechó la feria IFA de Berlín para presentar su XPS Duo 12. Es el único convertible en el que gira su pantalla, esta vez de 12,5 pulgadas, pero con marco fijo. Fibra de carbono y aluminio entre sus materiales, y un Intel Core i7 hacen prever que sea de los más caros.

Iconia es el apellido que Acer ha puesto a su nueva gama de tabletas con Windows 8. La W510, con pantalla de 10 pulgadas, incorpora un teclado que puedes girar hasta 295 grados para mostrar un vídeo o una presentación.

HP nos sorprende con una interfaz táctil optimizada para el nuevo Windows 8 y tecnología NFC (Near Field Communication) para conectarse con otros dispositivos. El HP Envy X2 es todo un ultraportátil que adopta forma de tableta al liberarse de su teclado. Precio aún no disponible.

Por último, nos queda la casa Fujitsu. Once pulgadas, microprocesadores i3 y i5, 4 GB de memoria RAM, Wi-Fi, Bluetooth y conectividad LTE de cuarta generación. La Stylistc Q702 de Fujitsu es la convertible más orientada de todas para su uso en el trabajo.

Deja un comentario