Convertibles, el futuro de los tablets I

Son la estrella de este otoño: Híbridos entre tabletas y portátiles en su mayoría con Windows 8, teclado y para profesionales. En Sibaritalia os vamos a comentar, aunque de forma breve, los más vendidos de estos dispositivos móviles de las marcas más prestigiosas del mercado. Atentos que comenzamos.

Los de Toshiba proponen un portátil en el que la pantalla se superpone al teclado, pero no puede separarse. El U920t de 12 pulgadas aparecerá en nuestro país el próximo mes de noviembre desde 949 euros.

Samsung nos trae la potencia de un notebook (Intel Core i5S) con la comodidad de una tableta. El Samsung ATIV Smart PC Pro tiene una pantalla táctil de 11.6 pulgadas e incorpora el S Pen del Note para dibujar. Su precio aún no está disponible.

El Ideatab S2110 de Lenovo es el único de esta especie con Android. Con pantalla de 10 pulgadas, al incorporarle teclado duplica su batería hasta 20 horas. No es moco de pavo. Su coste partirá de los 499 euros.

Por su parte, Sony nos trae un ultrabook en el que la pantalla se pliega para convertirse en una tableta. El Vaio Duo 11 tiene 8 GB de RAM, el potente Intel Core i5 y la nueva app Socialife de Sony. A día de hoy seguimos sin conocer su precio.

Trackbacks para este artículo

  1. Convertiles, el futuro de los tablets II | Sibaritalia

Deja un comentario