Con Youpping acertarás seguro

En varias ocasiones os hemos hablado de diferentes redes sociales. Hoy os presentamos una novedosa plataforma que combina el comercio, las compras y las redes de contactos. Estamos hablando de Youpping, la red social de compras donde conocer los gustos y preferencias de nuestros amigos y familiares.

Youpping une el tradicional concepto de e-commerce con su propia plataforma social, en la que los usuarios pueden beneficiarse de una amplia gama de ventajas, descuentos y promociones en sus comercios favoritos. Y todo ello mientras están conectados con su red de amigos, donde podrán averiguar sus gustos y preferencias.

Cada usuario tiene a su disposición las mejores ofertas y promos de todo tipo de comercios, tanto si están presentes en su ciudad como si no; moda, decoración, deporte, restauración, etc. Acceder a Youpping es de lo más sencillo, se puede hacer a través del ordenador, el móvil o incluso comprando offline en las tiendas físicas del grupo (por supuesto, con los mismos descuentos y promociones). Los límites no existen a la hora de hacer uso de Youpping.

Además, y de cara a las próximas navidades, os recomendamos echar un vistazo en la sección Youplet, donde se podrá adquirir todo tipo de producto exclusivos a muy bajo coste.

4 Respuestas Para Con Youpping acertarás seguro

Trackbacks para este artículo

  1. Youpping llega a los smartphones | Sibaritalia
  2. San Valentín con Youpping | Sibaritalia

Deja un comentario