Colección Gourmet de Jean-Marc Gady

El diseñador Jean-Marc Gady no sólo tiene una habilidad para romper con la uniformidad y lo ordinario si no un don para crear nuevos códigos para el lujo. Empezó su carrera diseñando lámparas, mesas y decorando casas. El público no se puede resistir y marcas como Apple, Chanel, Dior, Disney, Guerlain, Möet Chandon y Louis Vuitton cayeron en sus manos.

Precisamente en Louis Vuitton fue donde el diseñador francés marcó su puesto como diseñador emergente. Más tarde abrió su propia empresa. Como en todas sus creaciones la elegancia y el humor irónico están presentes.

Con Gourmet, Gady crea un nuevo concepto de menaje con nuevas funcionalidades. Los platos aparecen unidos bajo un mismo todo. Inspirado por los conceptos básicos, el intervalo de tamaños sugiere diferentes maneras de apreciar el curso de la comida.

Para apreciar las obras al completo de este magnífico artista, no dudéis en visitar su página web. Tanto en la pestaña ‘Works’ como ‘Designs’ encontraréis ideas úncias hasta el momento. Tened alguna que otra pieza de Gady en casa convertirá cualquier rincón del hogar en todo un lujazo.

 

Deja un comentario