Chic Gin y su ginebra Premium en monodosis

Por muy buena que sea la ginebra que vayamos a tomar, si no acertamos con la cantidad exacta de la misma a la hora de elaborar el combinado podemos echarlo todo a perder. La marca gallega Chic Gin nos da una solución elegante, ingeniosa y perfecta: ginebra en monodosis.

Tan solo los mixólogos o mejores barman eran capaces de elaborar el gin tonic perfecto, pero con la aparición de este novedoso producto el secreto tan bien guardado de estos profesionales dejará de serlo tanto y cualquiera de nosotros podrá crear el mejor combinado en el salón de su casa.

La casa gallega de ginebra Chic Gin nos deleita con pequeños frascos de 60 mililitros del preciado licor. La cantidad justa para poder servir el combinado de moda en copa de balón. Como se puede apreciar en la imagen, el envase en forma de probeta es de lo más original y además de permitirnos acertar con la cantidad correcta de ginebra a aportar, logra que el destilado conserve todas y cada una de sus propiedades organolépticas hasta el momento de ser servido.

Estas monodosis albergan la Chic Gin Premium, elaborada de forma artesanal utilizando 8 botánicos imprescindibles en toda ginebra que se precie: enebro, angélica, cardamomo, cilantro, limón, mandarina, canela y nuez moscada.

Deja un comentario