Canon EOS M, en el top ten fotográfico

Por favor, sonrían. Canon ha ampliado su premiada gama EOS con el lanzamiento de la nueva gama EOS M. Una cámara diseñada para aquellos a los que les gusta compartir su día a día sin tener que renunciar a la calidad de una reflex ni renunciar a la comodidad de un modelo compacto. Es un modelo fácil de usar, con características creativas y vídeo en alta definición HD.

18 megapíxeles, un procesador Canon Digic 5, una gama de sensibilidad nativa, un sistema AF Híbrido que permite un enfoque automático y la confianza que proporciona disponer del sistema fotográfico más completo del mundo es lo que nos ofrece Canon con su nuevo modelo EOS M.Con accesorios compactos específicos y acompañado de un flash ligero y altamente compacto, este nuevo flash ofrece un número guía máximo de 9 y es compatible con objetivos angulares. Podrás crear imágenes únicas gracias a una serie de Filtros Creativos que cuenta con los efectos de cámara de juguete, blanco y negro e incluso un filtro que imita la distorsión de los objetivos ojo de pez.

Y todo esto escondido detrás de una pantalla táctil de de 3 pulgadas. Su precio oficial ronda los 850 euros con el zoom estándar, lo que posiciona a la cámara Canon EOS M en lo más alto del escaparate fotográfico actual.

Trackbacks para este artículo

  1. Baby Monitor Top Digital Video | Sibaritalia
  2. Modelo Lunar de Hasselblad | Sibaritalia

Deja un comentario