Breguet 7067 Tradition, un reloj para siempre

La casa relojera suiza de relojería de alta gama Breguet, fundada en 1775 por Abraham Louis Breguet y encargada de realizar los relojes para la Reina María Antonieta y el Rey Luis XVI de Francia, vuelve a sorprendernos con la nueva incorporación a su colección Tradition. Nos referimos al cronógrafo Breguet 7067 Tradition.

Desde que se lanzara en 2005 el primero de los modelos de la colección Tradition, estos Breguet se caracterizan por lucir un diseño moderno a la vez que mantienen la esencia de los relojes clásicos.

En esta ocasión, el Breguet 7067 Tradition deja al descubierto los mecanismos del movimiento, destacando de manera especial la rueda de balance, ubicada en la posición horaria “4”. Encontraremos la caja de superficie pulida con chorro de arena, 40 mm de diámetro y 12,65 mm de grosor, en oro blanco o rosa.

Dispone de complicación de segundo huso horario, Calibre 507 DRF, frecuencia de equilibrio 3 Hz, 40 rubíes, cristal de zafiro (tanto en el anverso como en el reverso), reserva de marcha de 50 horas con indicador de encendido, indicador de día/noche y resistencia al agua hasta 30 metros entre otras tantas características.

Cada unidad del Breguet 7067 Tradition va numerada y su precio es de 30.000 euros.

Trackbacks para este artículo

  1. Nuevo Transocean Chronograph Unitime | Sibaritalia
  2. Un ‘purasangre’ en la muñeca | Sibaritalia
  3. Colección Reine de Naples de Breguet | Sibaritalia

Deja un comentario