Bollinger James Bond 2002 Edición Limitada

Los homenajes a James Bond parecen no tener fin. En esta ocasión es la casa francesa de champagne Bollinger la encarga de rendir homenaje al agente secreto más famoso de todos los tiempos. Y lo hace a través de su especialidad, con botellas Bollinger James Bond 2002 Edición Limitada.

Por si aún hay alguien que no lo sepa, el personaje de James Bond vio la luz por primera vez en 1952 a través de una novela, pero no fue hasta diez años más tarde con la película “Agente 007 contra el Dr. No” cuando se dio a conocer mundialmente. Ahora, coincidiendo con el estreno del nuevo film de Bond, “Skyfall“, Bollinger conmemora el medio siglo de la saga cinematográfica con su Bollinger James Bond 2002 Edición Limitada.El precioso líquido que contienen estas botellas corresponde al champagne Bollinger La Grande Année 2002, cualificada por la casa como la añada más excepcional de la última década. La presentación de la edición cuenta con un estuche que emula el silenciador de una Walther Bond PPK protegido por código… ¿Cuál? Averiguadlo, fans de 007.

Bollinger James Bond 2002 Edición Limitada saldrá a la venta a partir del primero de octubre en las tiendas más selectas. Su precio rondará los 200 euros, prácticamente nada para ser el champagne de James Bond, ¿no creéis?

Deja un comentario