Aromas de Prada y escritura Montblanc

El último perfume creado para hombre de Prada acaba de aterrizar en España. Luna Rossa -así se llama la nueva fragancia-, ha sido creada por la perfumista Daniela Andrier. El aroma de lavanda, naranja amarga, salvia, menta y ambroxán quiere dar vida al espíritu del equipo abordo del Luna Rossa.

La tripulación y el propio catamarán son los modelos de la campaña del perfume Luna Rossa. Un espíritu conservado en una petaca que recuerda al diseño y tecnología de los veleros de competición.

Montblanc ha realizado un guiño al símbolo americano de la libertad por antonomasia. La pluma de 26.093 euros de la archiconocida estatua de la Libertad está limitada a tan sólo 50 ejemplares (por los 50 estados de los Estados Unidos).

La pluma incluye un plumín de oro blanco de 18 quilates grabado con la imagen de la antorcha de la estatua de la Libertad en oro amarillo y una tapa que representa la corona de la estatua.

Teniendo en cuenta que quedan poco más de dos meses para la llegada de la Navidad, estos dos complementos podrían venirnos de perlas, por lo que no deberíamos perderlos de vista.

Deja un comentario