Accesorios ‘mortales’ de Daniel Strom

El momento de la muerte y el draco han inspirado al relojero Daniel Strom para crear piezas que llaman a la provocación. Con esta colección de accesorios quiere simbolizar el reflejo de la vida, la muerte, nuestro origen y plasmar el lema Carpe Diem.

Las piezas requieren de un incuestionable talento artístico, realizadas en Suiza con plata de 925, oro de 18 quilates, platino y paladio. Disponibles en distintos tamaños y metales, se producen por encargo y son totalmente personalizables, su precio empieza en 900 euros. Además, a los ojos de las calaberas se les pueden añadir un par de piedras preciosas.Las producciones también se adaptan a los deseos de los clientes. El resultado, la perfección deja que el ojo se detenga en los detalles, trace las curvas e interiorice el significado. Su creador sabe muy bien lo que se esconde detrás y lo que quiere transmitir como buen filósofo que es.

Sin duda, estos magníficos complementes de la serie Strom Agonium Collection van orientados a los sibaritas con un estilo claramente marcado. Si conoces a alguno y te apetece obsequiarle con un buen detalle estas navidades, aquí tienes una ocasión que ni pintada.

Trackbacks para este artículo

  1. Chicco propone jugar para descubrir el mundo | Sibaritalia
  2. Mirna, el ombligo del mundo | Sibaritalia

Deja un comentario