Villa Padierna Termas Hotel, un 5 estrellas Gran Lujo malagueño

El magnífico complejo Villa Padierna Termas Hotel se ubica en el malagueño pueblo de Carratraca, a tan solo 50 kilómetros de la capital, en una de tantas zonas montañosas de las que goza Andalucía. Si nos centrásemos únicamente en la fachada del edificio, nos costaría creer que se trata de un hotel de 5 estrellas Gran Lujo pero, nada más cruzar sus portones de madera toda posible duda se esfuma.

Lo primero que veremos al entrar en el Villa Padierna Termas Hotel es un precioso patio que, de alguna manera, nos anuncia lo que nos espera según exploremos el interior del recinto. Zonas donde la combinación de roca con modernos decorados alumbrados con un increíble juego de luces indirectas que harán las delicias del más sibarita.

Caben destacar el restaurante de alta gastronomía, las termas, su extenso listado de servicios para la salud y el bienestar corporal, el coctel bar y la terraza con piscina de impresionante panorámica. En lo que a las habitaciones respecta, la decoración es sencilla y correcta, ideales para conciliar el sueño y el descanso.

La noche en el Villa Padierna Termas Hotel parte de los 140 euros en habitación doble y de los 116 euros en habitación sencilla. Increíble tratándose de un 5 estrellas Gran Lujo.

Trackbacks para este artículo

  1. The Westin Palace cumple cien años | Sibaritalia

Deja un comentario