Sibarit.us, club privado de experiencias gastronómicas

Tras descubrirlo recientemente, no puedo dejar pasar la oportunidad de hablaros del club privado Sibarit.us, donde no sólo quedaréis encantados con sus productos gastronómicos de la mejor calidad sino que, lo que ellos dan a conocer como Mistery Box os sorprenderá cada mes.

Para entrar a formar parte del exclusivo Sibarit.us tan solo hay que registrarse. Sí, la suscripción es gratuita pero debes recibir una invitación previa para ello. Pregunta a tus conocidos, seguro que alguno es socio y puede invitarte. Lo único que la empresa solicita a cambio es que, en el plazo de 6 meses, realices alguna de las actividades que propone el club, o seleccionar alguno de sus productos. En caso contrario te expulsarán.

En este club privado para sibaritas se busca mantener la exclusividad así como una rica experiencia entre socios. Además de las sorpresas, como las que podrás llevarte al abrir su Mistery Box y descubrir desde el pan Triticum, vinos de la prestigiosa casa italiana Diesel o acudir a una velada donde poder catar vinos alsacianos Trimbach o champagne Bollinger, envuelto en versos de Lorca.

Como bien dicen en su página web, el verdadero lujo está en el descubrimiento de productos únicos; bienvenidos al nuevo lujo, bienvenidos a Sibarit.us.