Ron Cacique se reinventa conservando su origen

Ron Cacique, en su afán por adaptarse a las nuevas tendencias y gustos del consumidor, cambia de imagen y evoluciona tanto dentro como por fuera, aunque manteniéndose fiel a su origen y a los valores amazónicos que han marcado su historia. De esta manera, la marca que introdujo el ron oscuro en nuestro país rompe moldes, otra vez, reinventándose y retomando el liderazgo dentro de su sector.

Como se puede observar en las imágenes, la nueva botella de Ron Cacique guarda el misterio que invita a descubrir un nuevo y sorprendente sabor. La nueva imagen de este ron añejo lo convierte en más natural y diferenciador, incorporando un baño de oro en el papel natural de la etiqueta, reafirmando así su producción artesanal. La botella ha sido estilizada y es totalmente transparente, lo que nos permite ver los extraordinarios matices de color del nuevo Ron Cacique.

El sabor también ha sido modificado pero mantiene el mismo proceso de añejamiento (de 2 años en barrica de roble americano) y elaboración que preserva todos los matices de sabores y aromas característicos de Ron Cacique.

Este cambio de imagen, aunque no de esencia, de Ron Cacique se convierte en una adaptación perfecta a las nuevas tendencias del mercado. Según un estudio realizado, el nuevo sabor de este ron se adapta mejor a los nuevos paladares y aporta novedad a un sector poco innovador.

Deja un comentario