Romay y sus sueños a medida

El carismático deportista Fernando Romay, renueva una vez más su compromiso con los complementos de descanso con fibras Dacron –comercializados en España bajo la marca Mash– volviendo así, la prestigiosa firma, a confiar en el saber hacer del ex baloncestista para la promoción de sus artículos.

La nueva campaña ha sido bautizada con el nombre de “Sueños a tu medida” que, teniendo los 2,13 metros de altura de Romay sobran palabras para describir las características óptimas de sus edredones y almohadas con fibras de relleno Dacron.

De hecho, el propio Fernando afirma lo siguiente: “No es fácil con mi tamaño encontrar una almohada que me proporcione un soporte continuo durante toda la noche y, gracias a la amplia gama de rellenos de fibras DACRON®, pude encontrar por fin la ideal para mí. Además, sus edredones con el tratamiento Allerban® no solo me procuran el calor adecuado sino que me protegen eficazmente de los ácaros. Ahora duermo toda la noche como un bebé y me despierto lleno de energía”.

La imagen de Fernando Romay para esta campaña está visible en los establecimientos donde están disponibles los edredones y almohadas con fibras de relleno DACRON®, como El Corte Inglés, colchonerías y tiendas especializadas. Sin contar las diversas actividades en las que Romay ha participado en los actos promocionales de “Sueños a tu medida”, como concursos y sesiones de firmas, donde los asistentes han tenido la oportunidad de conocer en persona al deportista y comprobar in situ la calidad de estos productos.

Trackbacks para este artículo

  1. Descanso a medida gracias a DACRON | Sibaritalia
  2. Hotel Esencia, disfrutad de la familia en la Riviera Maya | Sibaritalia

Deja un comentario