Restaurante Gold, glamour italiano en bandeja

Milán, capital de la moda. Pero no todo es Alta Costura puesto que los grandes diseñadores amplían sus negocios más allá de las telas. Nos referimos al caso de Dolce & Gabbana con su restaurante Gold. Se trata del lugar ideal donde disfrutar del arte del buen comer, en el que la moda se mezcla con la gastronomía para disfrutar de una experiencia única.

El bar-restaurante Gold, dirigido por Matteo Faranda Cordella desde 2009, goza de una decoración más que cuidada –en la que el oro brilla por cada esquina- además de auténtica comida siciliana.

Ofertan diferentes menús dependiendo de la hora en la que te sientes a la mesa, cada uno de ellos realizados por el chef Claudio Arciglione. Tienen infinidad de platos entre los que cabe destacar los ‘clásicos gold’ como el osobucco de ternera y risotto al salto, el tártato de filete piamontés y el oro y gelatina de huevo.

Como dicen ellos mismos, “te sirven el glamour en bandeja”, aunque este glamour también se aprecia en los cuadros renacentistas, jarrones de terracota y mucha madera que recuerdan al estilo siciliano. Podremos comer, cenar, desayunar en el coffee room o en el bar, o tomar una copa en el bistrot.

Y por si todo esto fuese poco, no debemos olvidar mencionar el espectacular baño gold recubierto de bambús dorados, y con varias pantallas en las que se poder disfrutar de la película Goldfinger.

Deja un comentario