Reloj Puma Shade de la colección Motorsport

Nacida en 1948, Puma es hoy una marca global de estilo de vida deportivo, con millones de consumidores. La firma cuenta con grandes activos en la historia del deporte -fútbol, atletismo, navegación, Fórmula 1, motociclismo-. En Puma Time creemos que un reloj es un artículo de moda, además de un instrumento técnico para medir el tiempo. El buen diseño es primordial en todo lo que hacemos y en Puma Time somos los pioneros en diseño moderno para tu muñeca.

Así comienza la historia de est fantástico cronógrafo en la página oficial de Puma Time. Me he decantado por no modificar nada puesto que, como es de esperar, la firma lo expresa a las mil maravillas.

Puma Time cuenta con dos colecciones con conceptos claramente diferenciados: Active y Motorsport. Active es el reloj de deporte digital, dinámico y moderno, mientras que Motorsport ofrece un reloj con clara inspiración en el mundo del motor y las pistas de carreras.

Puma Shade es uno de los modelos con más éxito perteneciente a la gama Motorsport. Luce un diseño elegante y una apariencia muy potente. Tiene una esfera de cristal tintado, caja de acero inoxidable pavonado y correa de caucho. Además, es sumergible hasta 5 atmósferas.

Deja un comentario