Pro Evolution Soccer 2013

Los aficionados al deporte rey están de enhorabuena. La demo del nuevo PES es un pequeño aperitivo que nos trae Konami de lo que será el producto final, a la venta próximamente.

En ella podemos jugar un partido rápido, de unos cinco minutos, en el que tenemos cuatro selecciones para elegir (Portugal, Alemania, Inglaterra e Italia) o bien disputar un encuentro de la Copa Santander Libertadores donde también hay cuatro equipos a escoger (el Santos FC de Neymar, SC international, Fluminense y el Flamingo de Ronaldinho).

 

Lo primero que destaca de la demo es la caracterización de los jugadores y el altísimo nivel de detalle de los partidos. A la hora de jugar, comprobamos que este año sí va a haber mejoras sustanciales, como pases naturales más exigentes y precisos, nuevo sistema de dribblings o un mejor comportamiento de los porteros, por citar algunas.

Los partidos ahora resultan más entretenidos y rápidos, aunque la inteligencia artificial de la demo no está tan pulida como la que se ha podido ver en la preview, la cosa desde luego promete…

Trackbacks para este artículo

  1. Fútbol a todas horas | Sibaritalia
  2. Un futbolín con estilo | Sibaritalia

Deja un comentario