Physio, el chupete de Chicco con tetina ortodóntica y activa

Volvemos a hacer hincapié en la importancia de los mejores complementos para los reyes de la casa. Con el aval de la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO), Chicco presenta Physio, el chupete con tetina ortodóntica y activa que favorece el desarrollo funcional y anatómico de los músculos de la cara y la lengua así como del paladar y de la boca. Diseñado en dos modelos según las necesidades o gustos del bebé, Physio y Physio Soft están disponibles para tres edades: 0m+, 4m+ y 12m+.

Los modelos Physio de Chicco son chupetes que gracias a la suma de las diferentes características de la tetina, promueven el desarrollo funcional de los músculos faciales y la lengua del bebé así como el desarrollo anatómico del paladar y la boca.

Sus tetinas se caracterizan por disponer de pequeños relieves en la punta que sirven de referencia para el posicionamiento correcto de la lengua; un pequeño hueco distribuye de manera uniforme la presión de la lengua en el paladar favoreciendo su correcto desarrollo; con una base muy suave y estrecha que permite un cierre correcto de la boca y reduce el riesgo de una incorrecta alineación de los arcos dentales.

Además, y como novedad, Chicco incorpora a los Chupetes Physio su nueva funda esterilizable que puede ser utilizado también como portachupetes.

Deja un comentario