Otoño Rolling Stone

Noviembre será el mes de suerte para los seguidores de la banda de Mike Jagger. Los incombustibles Rolling Stone que tocarán en cuatro conciertos en Londres y Nueva York. Aún es pronto para sacar conclusiones, pero tal vez el anuncio tenga que ver con algún tipo de lanzamiento discográfico con motivo del 50 aniversario de la creación del grupo.

Los conciertos tendrán lugar en el mes de noviembre, dos en el O2 Arena de la capital británica y otros dos en el Barclays Center de Brooklyn y el grupo cobraría por este cuarteto de actuaciones nada más y nada menos que 25 millones de dólares.

Lo cierto es que las especulaciones en torno a los Rolling Stones no acaban y todo se mueve en el terreno de las hipótesis, porque aún no han hecho nada con motivo de su medio centenario de vida y los fans lo acusan. Existe un mutismo total por parte de los integrantes de la banda, que no están dando pábulo a ninguna especulación sobre la posible celebración.

Sin embargo, todas las alarmas se han disparado al saberse que los Rolling Stones se han pasado el verano encerrados en un estudio de grabación de París. Los seguidores de Mike Jagger fantasean con un nuevo disco y quizá las actuaciones sirvan de presentación mundial.

Deja un comentario