Nuevas Chuck Taylor de Converse

Converse vuelve a la carga y nos deja boquiabiertos con sus nuevos modelos de las clásicas zapatillas Chuck Taylor. La novedad reside en la musa de inspiración de la que ha tirado la firma, el abrigo por excelencia de todos los tiempos, la parka. De esta forma podemos ver como Converse vuelve mostrarnos su lado más aventurero y hasta de montaña para la nueva temporada de otoño-invierno.

Cada zapatilla está realizada en nylon con el logo de Converse en cuero. Podemos encontrarlas en tres colores diferentes: negro, rojo y verde, muy apropiadas para la temporada a la que van dirigidas. Lo que más destaca de estos modelos son los pequeños cordones en la parte superior del talón que, claramente, recuerdan a los de la capucha de las parkas.

Puesto que ya ha quedado claro que este otoño e invierno se van a llevar los looks militares, los colores seleccionados por Converse vienen que ni pintados, nunca mejor dicho.

Además, teniendo en cuenta que cada modelo Chuck Tylor de Converse combinan a la perfección con los estilos más casuales e informales, sin duda estaremos cómodos y a la última moda con sus originales creaciones.

Trackbacks para este artículo

  1. Nike Multicolor Vintage Pack | Sibaritalia

Deja un comentario