Montblanc rinde homenaje a Mozart

La prestigiosa y reconocida casa Montblanc presenta una novedosa edición limitada de estilográficas. En esta ocasión la firma rinde un merecido homenaje a Mozart con la serie Hommage à Wolfgang Amadeus Mozart. Disfrutaremos de tres modelos inigualables que dotarán de elegancia todos nuestros escritos.

No son muchas las ocasiones en las que Montblanc se dirige al público femenino, pero como se suele decir, nunca es tarde si la dicha es buena. La edición Hommage à Wolfgang Amadeus Mozart es exclusiva para las féminas y los modelos se presentan en oro, oro rosa y placas de platino. Verdaderas joyas que llevarán a las escritoras a una nueva dimensión.Como podemos observar en las imágenes, la Montblanc Meisterstück Mozart Gold es una pluma estilográfica hecha en oro de 18 quilates, adornada con un estampado matelassé y con diamantes en cada una de las esquinas de éste.

La tapa se presenta rodeada por tres anillos Super Montblanc en pavé de diamantes además de un impresionante y brillante diamante. Además, la parte superior de la tapa, independientemente del modelo en cuestión, cuenta con otra de estas preciosidades de origen carbónico la forma de la legendaria estrella de la firma.