Moët&Chandon Golden Jeroboam, 5 años de gala

El champán Moët&Chandon Golden Jeroboam seguirá siendo el elegido para los brindis en el próximo Festival de Cine de San Sebastián que tendrá lugar la semana del 21 al 29 de septiembre. Es el quinto año consecutivo en el que esta casa agasajará el paladar de los célebres invitados al prestigioso evento.

Como no podía ser de otra manera y, muy especialmente en esta edición del festival, ya que cumple su 60º aniversario, la botella de Moët&Chandon Golden Jeroboam tendrá un diseño exclusivo y espectacular. Aún se desconoce cómo será, pero de lo que estamos seguros es de que lucirá los nombres de películas y personajes del mundo cinematográfico así como Swarovski Elements en color negro.

En ediciones anteriores, actores tan reconocidos como Brad Pitt, John Malcovich, Penélope Cruz, Antonio Banderas, Elena Anaya, Quentin Trantino, Naomi Watts, Meryl Streep o Woody Allen hicieron su rúbrica en una de las botellas del festival.

Sin duda, este Moët&Chandon Golden Jeroboam será una estrella más del festival y cumplirá su objetivo a la perfección: ser descorchado y degustado por las celebrities más importantes del panorama cinematográfico actual.

Deja un comentario