Magníficas novedades en el Audi A3

Audi vuelve a sorprender al mercado automovilístico con su novedosa versión del prestigioso A3. Ha sido tal el alboroto que la casa ha creado una página web exclusiva en la que podrás encontrar el más mínimo detalle que quieras conocer del modelo A3.

Entre las novedades que encontraremos en este Audi destacan el interfaz MMI Touch, un asistente en carretera que nos permitirá introducir los datos tanto por voz como vía táctil pero con la facilidad de no tener que desviar la atención de la carretera; el Audi Phone Box, un sistema multifunción para el móvil que permite conectar este dispositivo a la antena del coche, usar el manos libres, recargar el teléfono por conexión USB y manejarlo desde el volante o por reconocimiento de voz.

Sin olvidar entre los avances del nuevo modelo A3 el sistema Audi Connect, que nos abre un amplio abanico de posibilidades a la hora de buscar destinos, puntos de interés, centro meteorológico, consulta del estado de las carreteras y el tráfico, integración con los mapas de Google Earth… en una pantalla de alta resolución de 7 pulgadas. Además de servir como punto Wi-Fi.

Insistimos, para más información no dejéis de visitar la página de Audi o su perfil de Facebook, Twitter y Youtube.

Deja un comentario