Los rivales del McLaren 12C Spider

Os hemos contado las virtudes del McLaren 12C Spider, pero no es el único que hará las delicias de los amantes de los deportivos último modelo. Por ello, ahora nos centraremos brevemenre en sus competidores, el Ferrari 458 Spider, el Lamborghini Gallardo y el Opel Astra Sedan.

Ferrari 458 Spider. Rival en los circuitos y en el asfalto. Ferrari también tiene su gama de calle. El 458 Spider monta un motor V8 biturbo de 578 caballos con caja de cambios automática de siete velocidades y su aceleración de 0-100 es de 3,4 segundos. Su precio es de 200.000 euros.

Lamborghini Gallardo. Este descapotable recurre a un motor V10 de 560 caballos y su aceleración 0-100 es de 4 segundos. Vale 214.000 euros con una caja manual, y se va a los 225.000 en el caso del cambio automático. La capota es de lona. A diferencia de los dos anteriores, la marca no tiene ninguna experiencia en F1.

Opel Astra Sedan. Era el que faltaba para que la gama Astra estuviera completa. El sedán, un modelo de cuatro puertas con maletero independiente, va a hacer su debut en el Salón del Automóvil de Rusia los primeros días de septiembre, y empezará a venderse en España a primeros de octubre. Tendrá algunos equipamientos de coches más grandes, como las luces adaptativas, y otros ya conocidos en la casa, como el chasis FlexRide, que ajusta la amortiguación a las condiciones del terreno y permite elegir entre tres modos de conducción.