Lo esencial de ABBA

Mucho ha llovido desde aquel año de 1974 en que cuatro suecos revolucionaban el mundo de la música con su triunfo en el Festival de Eurovisión. Apenas si habían transcurrido un par de años desde que se constituyeran en grupo y cuatro letras capicúa se internacionalizaran para siempre. Desde entonces, ABBA ha llegado a convertirse en uno de los grupos imprescindibles de la música del siglo XX y aún tiene una legión de seguidores.

Precisamente ellos están de enhorabuena. Sus fans podrán adquirir, a partir del 11 de septiembre, su último disco. Un recopilatorio que se revela como muy prometedor. Su nombre es ‘ABBA The Essential Collection’ y Universal Music ya ha señalado que es la colección definitiva que todo fan del grupo debe poseer.

‘ABBA The Essential Collection’ nos devuelve 39 canciones y 36 vídeos, completamente resmasterizados, por lo que la calidad de imagen y sonido resultará espectacular para sus seguidores. Por primera vez se incluyen en una recopilación los videoclips de ‘Conociéndome/Conociéndote’ y ‘Gracias por la música’.

La cuidada selección de temas nos permitirá realizar un viaje a través de lo más significativo de la discografía de Benny Andersson, Anni-Frid «Frida» Lyngstad, Björn Ulvaeus y Agnetha Fältskog. La colección será una edición limitada de 2CD’s+DVD y un libro de 24 páginas con la historia del grupo sueco.

Trackbacks para este artículo

  1. Hotel Conservatorium de Amsterdam | Sibaritalia
  2. Moët&Chandon Golden Jeroboam, 5 años de gala | Sibaritalia

Deja un comentario