Legoland llega a Malasia

Cada vez falta menos para la inauguración del primer Legoland del mundo asiático. Este divertido parque temático, que se está construyendo en Johor Bahru, Malasia, está dedicado por completo a los ladrillos de construcción de juguete de la reconocida marca Lego. Incluirá 40 juegos, espectáculos y atracciones, así como infinidad de elementos interactivos que permitirán interactuar constantemente a los visitantes.

El terreno sobre el que se está edificando Legoland Malasia ocupa, nada más y nada menos, que 30 hectáreas. El parque está pensado para el uso y disfrute de niños entre 2 y 12 años aunque según informan desde Legoland, están seguros que la zona con mayor número de visitas diarias será Miniland, en la que se reproducen los lugares más importantes de Asia utilizando más de 30 millones de ladrillos de Lego.

Este magnífico mundo interactivo a escala 1:20 incluye personas, trenes y aviones. Según Siegfried Boerst, gerente general de Legoland en Malasia, el parque incluye 50 millones de ladrillos de Lego.

El propietario del parque, Merlin Entertainment Group, anunció a primeros de este año que también estaban construyendo en el interior del recinto un hotel Legoland que se inaugurará durante el primer semestre de 2014. Sin duda, Legoland Malasia es una excelente incorporación a los parques Lego repartidos por el mundo.

Trackbacks para este artículo

  1. Lego Bag de Chanel | Sibaritalia
  2. Legoland Hotel en California | Sibaritalia

Deja un comentario